abril 26, 2024

La semana pasada, los alumnos de 2º curso del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), que se encuentran dentro del proyecto de innovación Mechanic AvatAR en colaboración con el CIFP Nº1, hicieron una demostración de las gafas Meta Quest 2 a sus compañeros de 1º de DAM en donde les mostraron el potencial de uso que tiene esta tecnología.

En la demostración se les enseño la inmersión que generan las gafas sobre un entorno virtual, es decir, la sensación de realidad que tiene un usuario cuando se le proyecta un mundo virtual. Además, también les mostraron las diferentes acciones que se pueden desarrollar mediante los mandos de las gafas, tales como posicionamiento y control de objetos.

Los alumnos de 1º de DAM pudieron comprobar el potencial de uso que tienen las gafas de realidad mixta, empezando a generar ideas innovadoras con respecto a este tipo de tecnología, para sus proyectos finales de ciclo del año que viene. dado que les puede tocar a ellos aventurarse en un proyecto de innovación de Realidad Aumentada/Virtual/Mixta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *