abril 27, 2024

El Jueves 29 de Febrero, nuestros compañeros Roberto Rodríguez y Jonatan Pérez se desplazaron al IES Miguel Herrero Pereda para realizar una exposición sobre el Curso de Especialización de Desarrollo Videojuegos y Realidad Virtual que se imparte en el IES Augusto González de Linares.

En el evento, abordamos la introducción y la rica historia del mundo de los videojuegos. Desde sus orígenes hasta su impacto actual, desentrañamos los aspectos más destacados de su evolución, proporcionando a la audiencia una visión detallada de su relevancia en la cultura del entretenimiento.

A su vez, profundizamos en los módulos profesionales asociados al Curso de Especialización de Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual. Analizamos cada componente de manera detallada, resaltando cómo estos módulos brindan conocimientos y habilidades esenciales para la formación integral en la industria del videojuego. Esta exploración directa permitió a la audiencia comprender la estructura y el enfoque específico de nuestro programa educativo.

Para finalizar, quisimos destacar los proyectos sobre videojuegos y simulaciones industriales en Realidad Extendida, mediante tecnología Microsoft HoloLens2 o Quest2, llevados a cabo por nuestros estudiantes a lo largo de los últimos tres años, como DiverLetras, CoRAzón Virtual, AGL The Game o AGL Nº1 Simulators. Estos proyectos no solo ilustran la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en nuestro curso, sino que también reflejan la creatividad y la destreza del alumnado.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al IES Miguel Herrero Pereda por la cálida invitación recibida sobre nuestro Curso de Especialización. Ha sido un honor poder hablarles sobre la propuesta formativa impartida y esperamos haber generado un intercambio enriquecedor. Estamos disponibles para futuras conversaciones y colaboraciones.

¡Gracias por brindarnos esta oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *